Premio por 50 años de Servicio

0
346

Es motivo de profundo orgullo referirnos a nuestro Fundador, Voluntario Honorario de la Institución Sr. Francisco Fiedler Alvarado, que en Directorio del día 10 de Octubre de 2018, ha calificado el Décimo Premio de Constancia, lo que lo hace ingresar al selecto grupo de Voluntarios Insignes de Bomberos de Chile que han cumplido 50 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Es menester en esta ocasión referirse a los registros de la hoja de servicio de quien se ha entregado desinteresadamente a la causa bomberil, en esta ocasión nos referiremos a los principales hechos que han marcado su participación.

Don FRANCISCO FIEDLER ALVARADO Ingresó a Bomba Macul el 13 de junio de 1963, como Voluntario demostró su capacidad y sapiensa en las distintas tareas y labores, estructurando el desarrollo en los albores de la Compañía.

Ocupó los siguientes cargos:
SECRETARIO DE COMPAÑÍA POR 8 AÑOS.
TESORERO DE COMPAÑÍA POR 8 AÑOS.
AYUDANTE DE COMPAÑÍA POR 1 AÑOS.
CONSEJERO DE DISCIPLINA POR 10 AÑOS.

OCUPO EL CARGO MÁXIMO EN NUESTRA COMPAÑÍA POR 10 AÑOS ME REFIERO A DIRECTOR DE COMPAÑÍA, EL CUAL NOS REPRESENTÓ CON ORGULLO.
PERTENECIÓ A LA COMISIÓN INTERVENTORA DE LA 8° COMPAÑÍA LOS AÑOS 1983 AL 1985 en el cual desempeño las funciones de Secretario.
Don FRANCISCO FIEDELER ALVARADO, es un bombero que a su larga trayectoria ha entregado su apoyo, experiencia y capacidad personal, hombre que siempre estuvo dedicado a llevar la administración de la Compañía y preparación de nuevos líderes.
Para Bomba Macul es un orgullo poder felicitar a tan distinguido Fundador y Miembro Honorario Don FRANCISCO FIEDLER ALVARADO en este momento tan especial por haber calificado su premio por 50 años de servicio.